Sobre nosotros

• ¿Quiénes somos? / "Somos una empresa con una sólida trayectoria en el rubro de herramientas de corte, con orígenes que se remontan al año 1995, cuando nuestro fundador, Leonel Muñoz, decidió establecer una sala de mantención de herramientas en la zona lacustre. Lo que comenzó como una necesidad interna de su fábrica de muebles, rápidamente se convirtió en un negocio próspero.


En 1998, ampliamos nuestra presencia a la ciudad de Temuco, donde establecimos nuestra casa matriz y centro de distribución. Con el paso de los años, evolucionamos hacia una importadora y comercializadora de herramientas de corte, representando marcas internacionales de renombre. Esta expansión nos ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector a nivel nacional.

En 2013, nació Comercializadora Todo Huincha Ltda., una empresa actualmente dirigida por nuestra familia, que ofrece una amplia gama de productos y servicios para la industria maderera, de alimentos y metal mecánica. Contamos con la capacidad y experiencia para satisfacer las necesidades de la industria nacional, consolidándonos como un socio confiable y de calidad para nuestros clientes.


En resumen, en nuestra empresa combinamos la tradición, la innovación y el compromiso con la excelencia, para brindar soluciones integrales y de alta calidad a nuestros clientes en el sector de herramientas de corte. ¡Estamos aquí para ser su aliado estratégico en cada proyecto que emprendan!"

Contáctenos

Nuestro Equipo

Juan Pérez, CEO

Tony es el fundador y CEO, además también impulsa a la empresa. Le encanta participar en el desarrollo de nuevas sierras y en las estrategias de marketing y de experiencia del cliente.

María Gómez, COO

Mich cuenta con varios años de experiencia como director comercial en el sector de sierras industriales. Le encantan los desafíos y ha ayudado a la empresa a llegar hasta donde está hoy. En definitiva, tiene una de las mejores mentes en el negocio de las sierras industriales.